Principal Clases de turco y español

« Home | Inşaat » | Nueva ciudad, Würzburg » | Artista del mes: Hoca Ali Riza » | Festival de Cine Internacional de San Sebastián » | Keloğlan, un arquetipo en la narrativa oral turca » | Pueblos de España: Laguardia » | Medina Azahara » | Kina Gecesi, noche de henna » | Arte urbano » | Receta de Tabbouleh »

Oriental Nacht

Bueno ya os dije que iba a ir y fui. No me arrepiento para nada porque lo pasé francamente bien. Estuve sin quererlo en la mejor mesa. Buffet de comida árabe del restaurante Sim Sim, puesto que el señor Aassim al que tuve el placer de conocer, era el organizador del evento. Desde hummus y babaganuj, pasando por distintos tipos de carnes y arroces, hojas de parra rellenas, baklavas; etc.



Una vez con el estómago lleno empezó la fiesta en el Luisengarten. Primeras bailarinas del vientre y bailador. Para acabar con la danza del vientre de Fatima Serin de origen turco pero establecida en Saarbrücken(Alemania) desde hace años. La tía baila muy bien y la tuve sentada al lado mío un rato. Todo amenizado por la música del grupo Al Sharq.

Por último la llamada "disco" árabe con un cantante y una cantante egipcios sino entendí mal que se bajaban de vez en cuando del escenario, mientras la gente se levantaba de sus mesas para bailar. (Sí, señores los alemanes no son tan sosos como os pensáis ;)).

Cuando mis queridas compañeras de mesa, dos hermanas alemanas de madre árabe se fueron, me quedé con el matrimonio alemán que me invitó a un çay y a una pipa y me presentaron al señor Aassim Khatieb. Palestino muy interesado en el legado árabe en la Península Ibérica. Muy simpáticos todos.




fotos: fotográfo de la noche, Polyakov Alexander, muchas gracias.(Spasiba). Aquí una foto del sujeto, ¿le véis algún parecido conmigo? Las hermanas pensaron que era mi hermano, curioso.

Etiquetas: , ,

Pero como te lo montas de bien, no? Pero no se suponía que ibas a Alemania a estudiar? jejeje. Y que guay eso de las bailarinas, no? De todos los personajes que me gustaría haber sido: guerrero medieval, lider revolucionario, escritor del romanticismo que acaba pegandose un tiro, virtuoso del violín, afamado compositor de grandes operas, artista renacentista,etc; entre todos ellos también se encuentra el de sultán, rodeado de bellas bailarinas de la danza del vientre, de cabellos largos, rizados y negros(no te piques eh, que las rubias tampoco estais mal, jajajaj) y ojos verdes. Por cierto, se ha apuntado a judo una chica alemana, jeje. Me parece que es de Berlín.
La ruta esa romántica que nombraste hace unos días debe estar chula, pero debes estudiar, asi que no te quedará tiempo para visitarla.
Bueno, pasatelo bien

Hola Sergio!
Me alegra mucho leer tu comentario. Sé que en el fondo eres todo un romántico. ;)
Ya me vendrás a ver. Ya he empezado las clases, no te preocupes. Además esta noche es la gran Shuttle Party, pero he estado toda la semana mala de la tripa y no es como para ir. No estoy del todo bien y mañana tengo clase. Como ves no todo es diversión.

Publicar un comentario