Principal Clases de turco y español

« Home | Santuario de Arantzazu » | Haluk Levent » | Kurz und Schmerzlos » | Africa Festival » | Exposición: Aquí hay madera » | Arte urbano » | Artista del mes: Mevlut Akyıldız » | Nuri Bilge Ceylan » | Kanun, un instrumento de cuerda » | Im Juli »

Inauguración de la Expo Zaragoza'08

Ante un día tan importante, sólo cabe decir felicidades a todos los zaragozanos y aragoneses. Lo hemos conseguido como dijo Belloch en su emotivo discurso. Desde la terraza de mi casa, mis padres pueden disfrutar de las tan deseadas vistas. Impresionantes obras arquitectónicas cuya evolución hemos seguido tan de cerca y día a día con ilusión y también escepticismo en algunos momentos.



Os animo a que la visitáis, por mi parte tendré que esperar hasta finales de agosto. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre. Para los interesados el día nacional de Alemania es el 19 de junio, el 22 el de Aragón, el 24 de España, el 13 de julio de Turquía. Me los pierdo todos, espero contar con embajadores que me vayan informando.

NOTA: La fiebre de la Eurocopa es increíble en Alemania. Esta tarde a apoyar a la selección. Con humildad pero a jugar como sabemos. Y como "embajadora en Alemania", título que me concedieron en el blog de Pepe Nosela, acudo a acontecimientos como los de la foto de abajo. Por supuesto, antes doy mi apoyo a Turquía que a Alemania (pero eso lo tengo que disimular :)).



fotógrafos: padre de samimi y samimi respectivamente

Etiquetas: , , , ,

Samimi ¡Se mueve, se mueve!. Yo tambien estoy contigo para que gane el europeo de fútbol Turquía o algún pais que se lo tenga menos creido que toda esta peña de Italia, Alemania, Francia e incluso España.
Perdona por creer que tu página se había perdido, pero es que buscandote un día no te pude encontrar (algún fallo de conexiones). Bueno, lo estupendo es que te he vuelto a encontrar.

No pasa nada. Me alegro, yo también sigo leyéndote. Un besico.

Publicar un comentario