Principal Clases de turco y español

« Home | Artista del mes: Mevlut Akyıldız » | Nuri Bilge Ceylan » | Kanun, un instrumento de cuerda » | Im Juli » | Reconstrucción ¿sí o no? » | Arte urbano » | Mezquita de Solimán /Süleymaniye Camii » | Artista del mes: Eduardo Chillida » | Domingo de Pascua » | Receta de Pazı sarması »

Arte urbano


Fotógrafa: samimi.
Lugar: Zaragoza

Etiquetas:

Hola!!!
Que tal va por Alemania? Estudiando para tus maravillosos examenes orales? Yo tambien estoy estudiando, que el lunes que viene ya empiezo mis examenes. Pero bueno, se estudia mejor estando desde el viernes en ACB, jijijiji. Aunque me temo que el proximo domingo el Zaragoza va hacer el relevo...cabrones!!!
Que te vaya bien
Un abrazo

Hola!
Pues sí el Zaragoza lo tiene jodido y el FC Nürnberg peor... Me alegro mucho por el CAI.
Estoy en Zaragoza hasta el domingo, bueno realmente, mañana me iré a Barcelona ya.
Perdona por no quedar, pero el fin de semana estuve en Madrid y luego he tenido todas las mañanas prácticas en la uni. Estuve un par de días con fiebre y bueno ahora ya bien, espero.
Esta noche saldré, quizás nos veamos por el casco o algo. Un besote muy grande y que vaya bien en los exámenes.

Publicar un comentario