El Festín de Babel, los cinco continentes en una mesa

Hablando sobre restaurantes que ofrecían comida turca en Zaragoza, encontramos platos en Mediterrania y a veces también en el encantador Festín de Babel.
En el Festín de Babel se puede apreciar la gastronomía de los cinco continentes en un ambiente moderno y bohemio gracias a las exposiciones que aloja en su interior. Las recetas tradicionales de distintos países del mundo se renuevan y se presentan de forma original y elegante. La carta va variando cada cierto tiempo, pero destacaría el blinis de amapola y sésamo con boletos confitados al vapor (Ucrania), el cuscus de verduritas con brick de queso e higos confitados (Túnez), la mousaka de cordero y berenjena con espuma caliente de patata y yogur (Grecia) o el timbalito de chocolate.
La atmósfera agradable no sólo se consigue con la decoración y la gastronomía, sino también con una buena selección de músicas del mundo e incluso de jazz que en algunas jornadas especiales se puede disfrutar en vivo. Por allí se han podido ver recitales de flamenco, danza del vientre, jazz o folk aragonés.
Con la excusa de las cenas navideñas, ¿por qué no abrirse al mundo?
fotógrafa:samimi
Etiquetas: gastronomía