Principal Clases de turco y español

« Home | Mercadillo medieval en Würzburg » | Nikolaustag » | Nürnberg, mercadillo de Navidad » | Artista del mes: Filiz Azak » | Auf der anderen Seite » | El aragonés vive » | Danza escocesa » | Lokum » | Fundadores del Imperio Otomano » | Artista del mes: Antoni Tàpies »

Mezarkabul (Pentagram)

Probablemente represente lo mejor del Heavy en Turquía. Formado por el nombrado ya en este blog, Murat İlkan(voz), Hakan Utangaç (guitarra), Metin Türkcan (guitarra), Tarkan Gözübüyük (bajo) y Cenk Ünnü (batería).



Mezarkabul empezó a andar en 1986 en Estambul. En 1990 publicaron su primer disco "Pentagram". Poco después se incorporó a la banda, Demir Demirkan (quien luego cantaría en solitario), como guitarrista y Ogün Sanlısoy como vocalista, es decir, todavía no estaba Murat İlkan. Publican su segundo álbum "Trail Blazer" en el 92. Gira por Turquía y fuera de ésta. En 1995 Murat pasa a ser la voz. Publican el álbum "Anatolia" (1997), el cual se distribuirá mundialmente. En 1998 graban un disco de uno de sus conciertos, "Popçular Dışarı". Por entonces, Demir Demirkan emprende su carrera en solitario. En 2000 empiezan un nuevo trabajo, "Unspoken" que se publicaría un año después en todo el mundo y que contaría ya con la participación de Merin Türkcan en la guitarra. Su último disco llamado "Bir" vio la luz en 2002. Por cierto, en ese mismo año tocaron en el Wacken Open Festival (aquí en Alemania) junto a Blind Guardian, In Extremo, Children of Bodoom, Edguy, Kreator...


Canción: Bir, Álbum: Bir. Escuchar también Anatolia o Lions in a cage.

Etiquetas:

Y estos de los pelos largos te gustan? Que juventud!!!! jejeje.
¿Que tal transcurre todo por el Sacro Imperio Germánico? Aprovecha bien el tiempo, y no hagas muchos amigos, de lo contrario tendrás que dedicarles parte de tu valioso tiempo y no podrás hacer cosas más interesantes y reconfortantes, que servirán para alimentar tu alma.
Que el espíritu de los duendecillos, brujas, moras y diablillos cojuelos te acompañen.
Un cordial saludo
Sergio

Acabo de conocer tu blog. Interesante. Lo visitaré con detenimiento.
El mio: http://arqueoguti@hotmail.com
Un saludo

que no eso es el email!
es:
http://arqueoguti.blogspot.com

Y a ti te gustan los pelo largos? Creo que como a mí ;).

El Sacro Imperio Germánico está helado pero creo que por Al-Andalus también hace frío, no?

Respecto a lo de hacer amigos, desgraciadamente he hecho ;) y tengo que dedicarles mi valioso tiempo como dices, pero me sirve para aprender y alimentar mi alma.

Nos vemos en Navidad, algún día, hazme un hueco en tu agenda.

Mach's gut!

Hola. Descubrí tu foro el otro día y la verdad es que está genial. Con respecto a este grupo, lo conocí cuando fui hace unos años a Turquía, lo que pasa que hasta no hace mucho no sabía que se llamaban por fuera Mezarkabul *^_^*. Me gustaría saber si por algún casual van a venir a España o alrededores a dar un concierto.
El chico que nos habló de este grupo también lo hizo sobre Almora, otro grupo turco. Si pudieses me interesaría que me dieses nombres de otros grupos de heavy metal Turcos. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por tu blog.
Besos

Publicar un comentario