Principal Clases de turco y español

« Home | La calle habla » | Blog Voyage III » | Los hititas » | Monasterio de Piedra » | Joven promesa del fútbol turco al FC Barcelona » | Historia de Codadac y sus hermanos III » | Babam ve Oğlum » | Harrán » | Historia de Codadac y sus hermanos II » | Historia de Codadac y sus hermanos »

Héroes del Silencio

Bueno, aquí estamos reponiéndonos del hecho de no haber podido conseguir entrada para el concierto de Héroes, pese a los intentos. Tendré que arrancar un cartel de la calle y llevármelo por lo menos de recuerdo. Nunca antes había visto nada igual para otro artista, ni Rolling Stones, ni Metallica, ni Michael Jackson, nada de nada. Lo que ha pasado con este concierto ha sido impresionante. Para que luego diga Bunbury, que no le aprecian en su tierra. Quizás no le hayan apoyado en otras esferas, pero la gente quiere a Bunbury y quiere más a Héroes. Mejor juntos que separados. El mejor grupo de nuestra historia, el más internacional, el más original, el más provocador.

Por todo ello, es lógico que despúes de tantos años (10), en su único concierto en Europa (realizan más en América, uno en Los Ángeles, otro en Guatemala, otros dos en México D.F., otro en Buenos Aires), se agoten las entradas al segundo día, siendo que el concierto es el 12 de Octubre en La Romareda (Zaragoza). Segundo concierto ya confirmado para el día 10 aquí también. Lo que deberían hacer es juntarse de nuevo, y crear la música que ellos saben hacer, nos harían un favor a todos. Claro está, que quizás para eso el señor Enrique Bunbury se tendría que bajar del pedestal y comprender que aunque es el alma del grupo y todo un artista necesita a los componentes de su grupo (Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia).

Este es el vídeoclip de la canción "Iberia Sumergida" del album "Avalancha" (1995). No muy buena calidad, lamentablemente.



Este post lo escribí hace unos días, porque ahora estoy ocupada con las prácticas. Tengo que decir que ¡tenemos entradas para el concierto del día 10!

Etiquetas:

ummmm la información que yo tengo es que hay varios conciertos más programados desde un principio, es decir no es que se vaya improvisando ahora uno más para el 10, etc, etc, sino que es una operación para ir dosificándolos con objeto de aumentar precios, precios de reventas, etc etc... alguien está ganando dinero con todo esto...
y cuidado los que compran en re-venta, que si luego al super-pedante ese se le ocurre no cantar sólo les devolverán el precio original de la entrada...

Probablemente tengas razón.

Lo de la re-venta para este concierto, no puede tener parangón en el mundo:
"Vendo boli vic y regalo entrada de Héroes del Silencio , precio 300 euros"
y luego dicen que lo que sube el IPC son los pisos.

Publicar un comentario